1812 VIVE LA PEPA

Sinopsis

Un espectáculo audiovisual inspirado en los hechos históricos que llevaron a la Constitución de Cádiz de 1812. Un maravilloso espectáculo audiovisual, conmemorando el bicentenario de la Constitución de Cádiz de 1812, basado en la música del prestigioso pianista y compositor gaditano, Manolo Carrasco. Carrasco nos lleva a descubrir un nuevo mundo, el de sus composiciones propias, llena de matices coloristas, de melodías infinitas y de medida ejecución de valores sin tiempo…

Un concierto de pasión y fuerza junto a los solistas de su quinteto de cuerda, en la que recrean una fantasía musical sobre la Constitución de 1812. El éxito de la fusión de sus raíces andaluzas con un estilo modernista y clásico a la vez, unido a una espectacular coreografía y un gran soporte multimedia, hace de este un espectáculo inolvidable.

El compositor y pianista hace un recorrido musical que transporta a los espectadores a un Cádiz histórico y liberal, que marcó un momento épico como fue la guerra contra Napoleón, en una España que luchaba por no sucumbir y con Cádiz como baluarte de la resistencia de un pueblo que quería seguir siendo libre.

Galeria

Video